Sistema Komyo Reiki

HAYASHIEl Sistema Komyo Reiki, o Reiki de la Luz Brillante, pertenece al linaje de Hayashi Sensei, de quien recibió la Maestría la Sra. Yamaguchi. Esta maestra, fallecida hace muy poco, inició a su vez en este Sistema a Hyakuten Inamoto Sensei, quien se encargó de estructurarlo, e introducirlo y difundirlo fuera de Japón.

Este Sistema consta de cuatro niveles que se enseñan en un mismo curso de uno o dos días, a saber: Shoden, Chuden, Okuden y Shinpiden. Consta de tres símbolos de poder nuevos, los cuales son variantes de los símbolos que se enseñan en el Gakkai Reiki de Japón.

El Sistema de iniciaciones del Komyo difiere en su complejidad y duración del utilizado en el Dhento Reiki o Reiki Tradicional Japonés. Se utilizan diversos mudras, como el del capullo de loto, el loto totalmente abierto y el mudra de la protección de los Budas, durante los procesos de iniciación. En el 1º nivel se reciben 4 iniciaciones; lo mismo en el 2º nivel, y en el 3º nivel se reciben 2 iniciaciones.

El Sistema Komyo tiene diversas técnicas avanzadas, como zenshin ketueki kokan ho, zenshin keko, oshite-chyryo ho, nadete-chyryo ho, uchite-chyryo ho. Este es un Sistema muy profundo y espiritual, y un maravilloso complemento del Sistema Japonés, especialmente indicado para Maestros.

Ir Arriba