Sistema Komyo Reiki

HAYASHIEl Sistema Komyo Reiki, o Reiki de la Luz Brillante, pertenece al linaje de Hayashi Sensei, de quien recibió la Maestría la Sra. Yamaguchi. Esta maestra, fallecida hace muy poco, inició a su vez en este Sistema a Hyakuten Inamoto Sensei, quien se encargó de estructurarlo, e introducirlo y difundirlo fuera de Japón.

Este Sistema consta de cuatro niveles que se enseñan en un mismo curso de uno o dos días, a saber: Shoden, Chuden, Okuden y Shinpiden. Consta de tres símbolos de poder nuevos, los cuales son variantes de los símbolos que se enseñan en el Gakkai Reiki de Japón.

El Sistema de iniciaciones del Komyo difiere en su complejidad y duración del utilizado en el Dhento Reiki o Reiki Tradicional Japonés. Se utilizan diversos mudras, como el del capullo de loto, el loto totalmente abierto y el mudra de la protección de los Budas, durante los procesos de iniciación. En el 1º nivel se reciben 4 iniciaciones; lo mismo en el 2º nivel, y en el 3º nivel se reciben 2 iniciaciones.

El Sistema Komyo tiene diversas técnicas avanzadas, como zenshin ketueki kokan ho, zenshin keko, oshite-chyryo ho, nadete-chyryo ho, uchite-chyryo ho. Este es un Sistema muy profundo y espiritual, y un maravilloso complemento del Sistema Japonés, especialmente indicado para Maestros.

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet inalámbrico puede ser ser una gran maneras, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre todo http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de salud sexual en los hombres incluyen la falta de obtenerlo un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. Si usted ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil eréctil como Kamagra, consulte con un profesionalismo de la salud que son inocentes para tomar en cuenta con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico.

Ir Arriba