Sistema Sekhem-Seichim

SHENUSeichim (sei kim) proviene de la palabra egipcia Sekhem, que traducida significa "Poder de Poderes". Fue descubierto en los tiempos modernos por Patrick Zeigler. Las variaciones en los nombres se refieren a la misma corriente energética. SKHM denota la manera en que Patrick se refiere a su trabajo con la energía hoy en día.

Los componentes de la energía unificada del Sistema de sanación Sekhem-Seichim Reiki son de la misma familia y origen que los Sistemas que se extendieron amplia y profusamente en las antiguas escuelas de misterios y templos de la Lemuria, Atlántida, Egipto, el Tíbet y la India.

Estas enseñanzas se extendieron posteriormente por todo el mundo con otros nombres. El conocimiento y enseñanza de estas corrientes de Energía Universal de sanación, frecuentemente, han pasado desapercibidas en diversos momentos a través de la historia, para luego resurgir cuando la necesidad era mayor, como ocurre hoy en día.

Este sistema consta de 14 símbolos de poder. Su poderosa iniciación produce un profundo efecto en el despertar espiritual del practicante y le prepara para el proceso de ascensión. Con este sistema, se trabaja especialmente con el campo áurico, los 7 cuerpos energéticos y los chakras unificados.

En la Alianza Española de Reiki® enseñamos tanto la vertiente originaria del sistema, lo que llamamos "Sistema Sekhem-Seichim Reiki", como el SKHM que enseña actualmente Patrick Zeigler.

Ir Arriba