Sistema Karuna-Prakriti

PRAKRITIDespués de completar el aprendizaje del Sistema Japonés y la Maestría Tibetano-Tántrica, se suele continuar por el Sistema Karuna, muy extendido en Estados Unidos y otros países de Europa y Asia.

El Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la maestra Kathleen Milner, con el nombre de "Sai Baba Reiki", y es conocido hoy en día como "Tera Mai". Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti (Karuna significa "compasión" y Prakriti es la Energía Cósmica o Dios sin forma).

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos maestros de Reiki de nuestra época. Su Sistema de iniciaciones fue canalizado y desarrollado por Antonio Moraga, y tiene un valor único dado que contiene 22 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano-Tántrico.

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, quien a su vez se los canalizó al Maestro Kiram (Maestro que aún vive), que fue quien inició a Antonio Moraga, el cual abrió el linaje occidental.

Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet inalámbrico puede ser una gran manera, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de salud sexual en los hombres incluyen la falta de obtener buenas calificaciones un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. Si usted ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la salud que son inocentes para tomar con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico de cabecera.

Ir Arriba