Sistema Karuna-Prakriti

PRAKRITIDespués de completar el aprendizaje del Sistema Japonés y la Maestría Tibetano-Tántrica, se suele continuar por el Sistema Karuna, muy extendido en Estados Unidos y otros países de Europa y Asia.

El Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la maestra Kathleen Milner, con el nombre de "Sai Baba Reiki", y es conocido hoy en día como "Tera Mai". Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti (Karuna significa "compasión" y Prakriti es la Energía Cósmica o Dios sin forma).

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos maestros de Reiki de nuestra época. Su Sistema de iniciaciones fue canalizado y desarrollado por Antonio Moraga, y tiene un valor único dado que contiene 22 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano-Tántrico.

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, quien a su vez se los canalizó al Maestro Kiram (Maestro que aún vive), que fue quien inició a Antonio Moraga, el cual abrió el linaje occidental.

Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

Ir Arriba