Sistema Usui Japonés

FOTO USUIEl aprendizaje del Reiki suele comenzar con el Sistema Usui Tradicional Japonés, que consta de 4 niveles (Shoden o elemental, Okuden o avanzado, Shinpiden o arcano y Gokuikaiden o Maestría). Este Sistema fue introducido en España por primera vez en 1998 por Antonio Moraga, tras su segunda visita de investigación a Japón, en busca de los orígenes del Reiki.

El origen de este Sistema es Mikao Usui Sensei, quien copiló y desarrolló gran parte de sus técnicas, y reintrodujo el Reiki tal y como lo conocemos hoy en el planeta, tras muchos años de haberse mantenido oculto entre selectas minorías.

Las técnicas y símbolos de este Sistema (7 en total, según lo enseñamos en la Alianza Española de Reiki®, de los cuales 4 fueron introducidos en el Sistema por el propio Usui Sensei) permiten trabajar ampliamente los planos físico, mental, emocional y un primer aspecto del plano espiritual del practicante.

Este Sistema es la base de toda formación en Reiki, tanto para terapéutas como maestros/profesores.

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki® es actualmente el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por la Alianza Española de Reiki® forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

 

 

Para ser feliz es importante para mi ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet puede ser una gran maneras, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre todo http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de salud sexual en los hombres incluyen la falta de obtener un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. Si ustedes son ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la saludos cordiales que son inocentes para tomar con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico forense.

Ir Arriba