Sesiones de Reiki

REIKI124Las tratamientos con Reiki consisten en sesiones en las que se canaliza energía a través de las manos, colocándolas en distintas posiciones del cuerpo del paciente. Cada sesión tiene aproximadamente una hora de duración y se realizado con el paciente tumbado en una camilla. 

Según las necesidades de la persona, se utilizan símbolos y técnicas de los distintos Sistemas de Reiki, escogiendo los más adecuados a cada caso, para ofrecer los mejores resultados.

Con Reiki se puede tratar todo tipo de problemas emocionales, psicológicos y enfermedades, incluyendo enfermedades graves, crónicas, degenerativas, autoinmunes e incluso enfermedades consideradas terminales. El tratamiento con Reiki es un excelente y poderoso complemento a los tratamientos con medicina alopática, siendo incluso paliativo de los efectos secundarios de tratamientos agresivos como la quimioterapia y la radioterapia. 

El Reiki trabaja en profundidad las causas reales que se ocultan tras una determinada enfermedad, sea ésta física o psíquica. En ese proceso, purifica emociones negativas, traumas y experiencias kármicas, devolviendo al ser humano su equilibrio y despertando la conciencia del Ser y su auténtica realidad. El proceso de sanación con Reiki es holístico y es un camino de auto-descubrimiento, en el que el terapeuta de Reiki es simplemente un canal de la energía, que brinda su apoyo y orientación.

Se recomienda empezar los tratamientos de Reiki con 4 sesiones seguidas (una cada 24 horas) para garantizar el correcto diagnóstico de la enfermedad y desbloquear puntos energéticos importantes para poder restablecer la salud del paciente.

Para concertar cita, llámanos al 917660423.

Ir Arriba