Sanación con Cristales

Los cristales y minerales son una excelente herramienta para la sanación y equilibrio del cuerpo, la mente, las emociones y el alma. Aparte de su uso a nivel terapéutico, en la Alianza enseñamos las bases de la sanación bioenergética con cristales en un curso de un día completo de duración.

El curso incluye un manual completo con todas las técnicas y una guía acerca de los principales cristales sanadores. Durante el curso se realizan prácticas de la sesión completa de limpieza y activación de chakras, así como de la limpieza y sellado del aura. 

Para conocer el contenido completo del Curso Básico de Sanación con Cristales, pulsa aquí.

 

                    citrino                fluorita

Para ser feliz es importante ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet puede ser una gran manera, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de saludos cordiales sexualmente en los hombres incluyen la falta de obtenerlo un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. Si usted ordena cualquier medicamentos para la disfunción eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la salud que son inocentes para tomar con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico forense.

Ir Arriba