Antonio Moraga

FOTO ANTONIO 2Desde muy joven, con tan solo 8 años de edad, Antonio Moraga tuvo sus primeras experiencias en el ámbito del crecimiento espiritual, entrando espontáneamente en un estado de supraconciencia que le duraría quince dìas. Desde entonces, ha dedicado su vida a la realización del Conocimiento del Ser y a apoyar a todos aquellos que tienen el mismo anhelo en su vida.

Con 15 años empezó a experimentar desdoblamientos astrales, que con la ayuda de un prestigioso lama le llevaron a dominar los viajes astrales en un corto período de cuatro años. Con 19 años fue iniciado en las técnicas del Conocimiento del Ser y posteriormente fue habilitado como instructor de meditación y técnicas de desarrollo espiritual por varios años.

A principios de los 80 y movido por su constante anhelo por profundizar en los misterios del Ser, inició su formación en terapias alternativas en Reino Unido, donde estudió Psicoterapia, Hipnosis e Hipnoterapia, y Programación Neurolingüística en la prestigiosa institución "The British Council of Hypnosis and Psicotherapy" de Scarborough.

En uno de sus viajes de formación a Reino Unido, entró en contacto con la que sería su primera maestra de Reiki. Conoció esta técnica de sanación a través de un tratamiento y a los pocos días fue iniciado por primera vez. A partir de entonces, Antonio continuó su formación en Reiki a través de varios maestros y escuelas, recibiendo múltiples maestrías en Reino Unido, España, Estados Unidos hasta iniciar su viaje de investigación que le llevaría a Japón, India, Egipto, entre otros países. Durante varios años se dedicó a la investigación, aprendizaje y desarrollo de los principales sistemas de Reiki reconocidos internacionalmente.

En el año 2004 recibió su título de Doctor en Medicina Alternativa por "The Open International University for Complementary Medicines" de Alma Ata, en honor a sus investigaciones y su valiosa contribución en la aplicación terapéutica y expansión del Reiki. En 2009, publica su primer libro titulado "Reikido, el Camino del Reiki", donde comparte sus investigaciones y su profunda comprensión sobre la esencia del Reiki.

Desde su formación como practicante de Reiki hasta la actualidad, dirige la Alianza Española de Reiki®, a través de la cual pone a disposición de las personas interesadas sus amplios conocimientos y experiencia en el ámbito terapéutico, en la enseñanza y desarrollo personal. 

Para conocer su currículum completo, pulsa aquí.

Para conocer su linaje espiritual japonés, pulsa aquí.

 

 

Ir Arriba