Cursos de Reiki

SISTEMA USUI JAPONÉS

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki® es actualmente el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por la Alianza Española de Reiki® forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

Este Sistema está estructurado en cuatro niveles. Para acceder al Primer Nivel no se requieren conocimientos previos. No hay un período de tiempo establecido para pasar de un nivel a otro; no obstante, se recomienda realizar primero los 21 días de limpieza de un nivel antes de continuar con el siguiente.

Para conocer el contenido de cada uno de los niveles, pulsa en el enlace correspondiente:

NIVEL 1: SHODEN

NIVEL 2: OKUDEN

NIVEL 3: SHINPIDEN

NIVEL 4: GOKUIKAIDEN

SISTEMA TIBETANO-TÁNTRICO

En la Alianza Española de Reiki®, se enseña únicamente el nivel de Maestría de este Sistema, ya que los cuatro niveles del Sistema Usui Japonés contienen los conocimientos básicos de toda la formación con Reiki en general. Para acceder a este curso, se requiere haber realizado previamente el curso de Gokuikaiden del Sistema Usui Japonés o los tres primeros niveles del Sistema Usui Tibetano.

Para conocer el contenido de este curso, pulsa aqui.

SISTEMA KARUNA-PRAKRITI

Este Sistema consta de dos niveles: Practicante, al que pueden acceder los alumnos que hayan realizado el Shinpiden del Sistema Usui Japonés o el 3º nivel del Sistema Usui Tibetano, y Maestría, al que pueden acceder únicamente los que han alcanzado el Gokuikaiden del Sistema Usui Japonés o la Maestría del Sistema Usui Tibetano. En este caso, no es necesario realizar previamente el nivel de Practicante de Karuna-Prakriti, ya que el nivel de Maestría contiene también todos los temas del Practicante.

Para conocer el contenido de cada uno de los niveles, pulsa en el enlace correspondiente:

NIVEL DE PRACTICANTE 

NIVEL DE MAESTRIA 

SISTEMA SEKHEM-SEICHIM

El Sistema Sekhem-Seichim, tal y como se enseña en la Alianza Española de Reiki®, consta de 7 facetas que se enseñan en un solo curso de un día completo de duración. Con este curso se alcanza el nivel de Maestría en este Sistema.

Para realizar esta Maestría es preciso haber alcanzado previamente el nivel Shinpiden del Sistema Usui Tradicional Japonés. Para conocer el contenido de este curso, pulsa aquí.

SISTEMA KOMYO REIKI

Este Sistema, tal y como lo enseña su fundador Hyakuten Inamoto y la A.E.R., consta de cuatro niveles que se imparten en un mismo curso de uno o dos días de duración, a saber: Shoden, Chuden, Okuden y Shinpiden. Con este curso se alcanza el nivel de Maestría en este Sistema.

Para realizar esta Maestría no se precisa ningún conocimiento previo de Reiki; este curso lo pueden realizar tanto los neófitos como los maestros que quieran complementar sus conocimientos de estilo tradicional japonés.

Para conocer el contenido de este curso, pulsa aquí.

Para ser feliz es importantemente ser saludable. ¿Cómo pueden ser ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet puede ser una gran maneras, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de saludos cordiales sexualmente en los hombres incluyen la falta de obtener un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. Si ustedes son ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la salud que son inocentes para tomar con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico.

Ir Arriba