Libro Reikido

reikidoDescubre el Reiki japonés como nunca se ha conocido en occidente.

REIKIDO presenta las enseñanzas del fundador de este arte de sanación, Mikao Usui, de forma clara y sencilla, a través de las vivencias y aprendizaje de su autor, el Dr. Antonio Moraga, Presidente de la Alianza Española de Reiki®.

En este libro está viva la enseñanza tradicional del Reiki. De un modo fácil, efectivo, paso a paso y acompañado de claras ilustraciones, el autor enseña el Reiki no solo como una forma natural de sanación, sino también como un camino de vida y desarrollo interior.

Un libro profundo y práctico que incluye técnicas de desarrollo personal y las enseñanzas originales de renombradas escuelas japonesas.

Disponible en librerías y en Alianza Española de Reiki®

Pulsa aquí para acceder a una sinopsis del libro.

 

Para ser feliz es importantemente ser saludable. ¿Cómo pueden ayudar los medicamentos? La compra de medicamentos en Internet puede ser una gran manera, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Uno de los más conocidos es Kamagra. Hoy se publicaron varios artículos sobre todo http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. Tal vez todo adulto sabe acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Las farmacias variantes lo describen como "http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html". Los síntomas de los problemas de salud sexual en los hombres incluyen la falta de obtenerlo un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. Si usted ordena cualquier medicamento para la disfunción eréctil como Kamagra, consulte con un profesional de la salud que son inocentes para tomar una decisión con sus otros medicamentos. No dé Kamagra ni ningún lado otro medicamento a personas menores de 18 años sin consejo médico forense.

Ir Arriba