La Alianza

Durante más de 25 años, Alianza Española de Reiki® ha sido la principal refencia en España y Latinoamérica para la enseñanza de los sistemas de Reiki reconocidos a nivel internacional. 

Fue creada en 1989 por Antonio Moraga, autor del libro "Reikido" y reconocido maestro de Reiki, quien introdujo en España los Sistemas Usui Tradicional Japonés, Tibetano-Tántrico y Karuna-Prakriti tras una intensa investigación que le llevaría a Japón, India y otros países. 

Desde entonces, el equipo de Alianza Española de Reiki® ha estado firmemente comprometido con la práctica del Reiki y su difusión a través de la enseñanza de sus Sistemas, tanto dentro de España, como en el resto de Europa, en Asia y América.

Nuestro equipo sigue firmemente comprometido con la investigación y desarrollo del arte de la sanación con Reiki, y mantiene una excelente relación con varias escuelas y maestros de India y Japón, como la Usui Reiki Ryoho Gakkai (asociación que creó Mikao Usui), que ha hecho posible el acceso a valiosa información sobre los orígenes y nuevos descubrimientos sobre el Reiki tradicional.

El principal objetivo de Alianza Española de Reiki® es transmitir y preservar la esencia del Reiki. A través de sus actividades, la Alianza alienta y apoya a los practicantes y maestros a alcanzar la meta de la autosanación y del desarrollo interior del Serpara así poder ayudar también al resto del planeta. 

 

              stand feria Alianza

                

 

equipo AER

Ir Arriba